lunes, 19 de noviembre de 2012

RECLAMOS

Calle Virginio Arias

De: Macarena Vinnett Delegada
A  : Henrry Pozo jefe departamento SECPLAN
   Estimado, junto con saludarle le manifiesto mis molestias.
Han sido en dos oportunidades que hemos hablado personalmente y en dos oportunidades le he llamado telefónicamente a lo cuál  Ud.  ha respondido que devolverá la llamada que hasta la fecha no se ha realizado. 
Le escribo por lo siguiente: el trabajo de arreglo de veredas se ha concretado a medias, ya que los escombros aún permanecen ahí (virginio Arias), además las terminaciones en la calle Mariquina frente al nº  3099, no se ha regularizado en su totalidad. 
Hay una situación que inquieta a los vecinos del sector, es el mal mantenimiento del pavimento de  la plaza Tito Palestro, situación que ha originado accidentes en niños y adultos mayores. Sabemos que SECPLAN debe hacer las gestiones ante el Gobierno Central para este tipo de arreglo y se espera que se contemple en el presupuesto del 2013, porqué ya no se pueden seguir exponiendo a que se accidenten más personas, ya que es vuestra misión mantener los espacios públicos en condiciones optimas.
Adjunto Fotografías.








Se despide Atte de Ud.
Macarena Vinnett Delegada



Plaza 1º de Mayo
Supermercado ERBI

Plaza Quiapo


Simón Gonzalez

   Departamento de Aseo y Ornato de PAC
   Estimado (a)

Junto con saludarle y felicitarle por la gestión realizada  por barrer calles, sacar el poco pasto que había en la plaza 1º de Mayo de   la población San Joaquín. Debo informar que la limpieza de la plaza en su totalidad (corte de árboles, barrerla y sacar el pasto seco qué quedo en algunos sectores, fueron lo propios pobladores que lo llevaron a cabo. 
Doy a conocer esto para que no se diga que fue la municipalidad quién realizó la tarea, además adjunto algunas fotografías en la cual aún permanece el pasto cortado y se está transformando en un micro basural.

Se despide Atte de Ud.
Macarena Vinnett
Delegada.





0 comentarios:

Publicar un comentario