jueves, 14 de septiembre de 2017

EMPRESA DE LOS FERROCARRILES DEL ESTADO Y METRO.


Presentan nueva estación intermodal Lo Valledor
No existen pasos peatinales, semaforo, reductores de velocidad. 

El lugar contempla una superficie de 7.800 metros cuadrados y se proyecta que tendrá una afluencia anual de 7,9 millones de pasajeros.

Todo para la TV. Nada para los Vecinos
gomez-lobo lo valledor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lomos de toro falsos, surte efecto, como primera experiencia al pasar.., los conductores de locomoción y permanente ya los conocen y al saberse que son solo pintura. No disminuyen la velocidad con el inminente peligro a peatones

Unknown dijo...

espero tener buena acogida... querida junta de vecinos, los vecinos cuyos domicilio se encuentran junto a la av carlos valdovinos vivimos unmartirio cada vez que el metro pasa bajo nuestros pies, desde noviembre del año pasado nos encontramos peleando una solucion con Metro que radica en una disminucion de la velocidad entre el tramo Lo Valledor y Franklin, dicha accion esta siendo encabezada por la poblacion alessandri (cercana a la estacion PAC) que tienen el mismo problema, estamos en conversaciones con diputados de la comuna para que nos den su apoyo, el numero telefomico de la vocera es el 56962405301, para que juntos hagamos mas presion.

Publicar un comentario