viernes, 8 de julio de 2011

Arreglos de departamentos

Estimados Vecinos:
Se comunica que los actuales arreglos que se están llevando a cabo en los edificios de nuestra  población, corresponde al subsidio plan de reconstrucción Programa de Protección del Patrimonio Familiar, otorgado para las propietarios que fueron afectados por el terremo de febrero del 2010.
Cabe resaltar que  cada beneficiario obtuvo un  subsidio de 91,39 U.F el cual será invertido en los siguientes arreglos:
Techumbre, limpieza de asbesto y escremento de palomas, cambio de maderas, colocación de planchas de   zinc,  canaletas y bajadas lluvias para todo el edificio.

Arreglos de grietas producto del sismo ( sólo los beneficiados con el subsidio)

Manifestamos que la Junta de Vecinos Nº 4 de la población San Joaquín, fue la primera junta vecinal de la comuna que se organizó para prestar ayuda a todos pobladores que fueron afectado  por el  terremoto convocando a una reunión el día domingo  28 de febrero a las 16:00 horas en el salón del comunitario, dónde se informó sobre los organismos que estaban funcionando: consultorios, farmacias, carabineros,  panaderias, y almacenes al interior de la población.
En esa misma reunión, se realizó un catastro de 181 familia con nombres, dirección y daños provacados por el movimiento telúrico el cual fue entregado a la Municipalidad el 1º de marzo del 2010.
Se realizaron distintas gestiones ante Chilectra por el corte de luz y en EMOS a raíz que algunas cañerias habian sido dañadas, sin embargo  las reparaciones y conecciones tardaron, ya que era mucha la demanda en esos días. Posteriormente  los mismos vecinos en forma particular costearon los arreglos.
Adjuntamos documentación y fotografias de los arreglos.
















0 comentarios:

Publicar un comentario